Gastos de envío GRATIS en PEDIDOS SUPERIORES A 65€.

ISDINCEUTICS PACK FLAVO C ULTRAGLICAN

Pack Isdinceutics : Flavo C Ultraglicanos 30 ampollas, K-Ox tamaño viaje para el contorno de ojos, AGE Reverse crema tamaño viaje

Disponibilidad: En existencia

39,95 €
Isdin
Descripción del producto
Detalles

AMPOLLAS CON VITAMINA C Y ULTRAGLICANOS ISDINCEUTICS

Si te preocupa el estado de tu piel y quieres prevenir y/o corregir los primeros síntomas de envejecimiento , este debería ser tu producto de cada día.

Isdinceutics Flavo C Ultraglicanos, combina la acción de la vitamina C más estable , con la de los ultraglicanos. Los ultraglicanos son unas moléculas que estimulan la producción de ác hialurónico, y aportarán hidratación y firmeza a nuestra piel.

Por tanto las ampollas Isdinceutics Flavo C Ultraglicanos nos aportarán: 

Luminosidad

Hidratación

Elasticidad

Firmeza, Tersura,

Jugosidad

También previenen y tratan los signos del envejecimiento.

Quizás habrás oido hablar de los proteoglicanos pero, ¿sabemos qué son los ultraglicanos?

Los ultraglicanos son la asociación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos. El proteoglicano es una molécula que tenemos en la piel y que tiene la propiedad de aportar flexibilidad, hidratación y firmeza, además poseen una acción antiarrugas. Se trata de una molécula presente en nuestro organismo y también en las células de nuestra piel.

El pre-proteoglicano, son los precursores del proteoglicano, es decir, las moléculas que nuestro organismo necesita para fabricar el proteoglicano. Son tan efectivos como el proteoglicano o incluso más debido a que el pre-proteoglicano es capaz de estimular la fabricación de proteoglicanos. El organismo reconoce a estas moléculas y sintetiza proteoglicanos a partir de ellas. Es siempre mucho más eficaz que una molécula sea fabricada por el organísmo a que sea aportada externamente, puesto que aumenta la compatibilidad y el aprovechamiento por tanto.

¿Cómo es la textura?

La textura es muy importante en un producto como éste, que vamos a aplicarlo todos los días. Además normalmente lo utilizaremos por la mañana , es por tanto muy importante conocer su textura.

Pues bien , se trata de una agradable textura no grasa,  ligeramente untuosa , lo que facilita su absorción y efecto. Es una textura que tras un ligero masaje se absorbe completamenyte dejando la piel con una apariencia hidratada y jugosa.

Es perfectamente compatible con el maquillaje posterior. 

¿ Cuándo lo debo aplicar?

Lo recomendamos por la mañana, pues su vitamina C es muy estable en la piel y no se oxida ni pierde efecto con la luz. Además al aplicarlo por la mañana, aprovechamos su pequeño efecto flash, pues tras la aplicación notamos un plus de luminosidad y un efecto buena cara instantáneo.

¿Sería más efectiva la Vitamina C para mi piel si me la tomara por vía oral?

La vitamina C , vía oral es muy recomendable pues es un antioxidante muy potente que combate efectos del estrés, y los radicales libres que cada día generamos, pero a nivel de piel la biodisponibilidad de esta vitamina es muy baja.

Conoce a fondo el tratamiento Antiedad, Remoldeante y Antiglicación

Isdinceutics A.G.E es un tratamiento facial diario antiedad que protege, cuida e hidrata tu piel con su efecto triple acción:

Antipolución:

Cuenta con Exo-P que te protege de los radicales libres, reduce la adhesión de partículas y el daño generado por los hidrocarburos que se originan debido a la polución, creando una capa protectora sobre la superficie de la piel.

Remoldeante:

El ácido hilauronico reticulado y al Syn-Hycan nos ayuda remodelando el ovalo facial y en la hidratación de la piel.

Syn-Hycan aporta más colágeno y elastina a la piel, ya que es un triéptido de última generación que estimula a los fibroblastos para que fabriquen más colágeno y elastina, con el consecuente aumento de la resistencia y remodelación del contorno de la cara.

Antiglicación:

La Carnosina retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación A.G.E.

¿Qué es la glicación? Es un proceso que empieza a partir de los 20 años y se intensifica con el paso de los años, siendo los A.G.E. los causantes de dañar y deshidratar las proteínas de la piel, perdiendo su firmeza.

¿Funciona Isdinceutics A.G.E Reverse?

El 98% de las usuarias que lo utilizo tiene la piel más hidratada después de un mes, el 87% tiene la piel más firme, 83% de arrugas menos visibles y el 80% tiene el contorno más definido, según datos del estudio realizado a 100 mujeres de entre 35 y 65 años tras 1 aplicación diaria de producto durante 4 semanas. Estudio publicado por Isdin.

Modo de Empleo

Aplicar diariamente Isdinceutics sobre la piel limpia y seca tanto en cara y cuello, una vez aplicada extenderla hasta su completa absorción.

Crema contorno de ojos que reduce la apariencia de las bolsas, aclara el color de las ojeras y mejora la elasticidad de la piel.