Gastos de envío GRATIS en PEDIDOS SUPERIORES A 65€.

Condiciones de compra

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES DESCUENTOS PARAFARMACIA 

 

ENVIOS GRATUITOS* 

Si su pedido supera los 65 € (IVA incluido), el envío será gratis.

 

POLÍTICA DE ENVÍOS EN PENÍNSULA 

Si realiza un pedido y la suma de los importes de los artículos es inferior a 65€ (IVA incluido), el envío será de 5,5€ (IVA incluido).

 

NOTA IMPORTANTE

En los envíos que tengan como destino Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío serán de 100€ (IVA incluido).

Si realiza un pedido desde las Islas Baleares el envío tendrá un coste de 15€ (IVA incluido)

Los envíos a Portugal Peninsular serán de 10€ (IVA incluido) y gratuitos a partir de 85€ (IVA incluido) de pedido.

 

*Excluido para Canarias, Gibraltar, Andorra, Islas Portuguesas, Ceuta y Melilla.

 

OTRAS CONSIDERACIONES

Los plazos de entrega de nuestros productos en península y Portugal serán de entre 24 y 72 horas desde la realización del pedido en días laborales.

Los pedidos realizados después de las 19.00h no se contabilizarán hasta el día siguiente a todos los efectos de envío

Los pedidos realizados desde el viernes a partir de las 19.00h o desde la víspera de festivo a partir de las 19.00h no se contabilizarán hasta el primer día hábil

Los productos están sujetos a disponibilidad de existencias.

La imagen del producto mostrada es de carácter orientativo y podría variar respecto al producto servido, siendo el nombre la forma inequívoca de localizar el producto.

Para pedidos masivos contacte con atención al cliente.

 

Desestimiento de pedidos

Los pedidos realizados en sábado , domingo o festivo se prepararán el día laborable siguiente inmediatamente posterior a la compra y se enviarán a través de la Agencia de Transportes en un plazo de 24/72 horas en días laborables. 

El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de siete (7) días naturales para resolver la compraventa, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. El plazo de 7 días se computará a partir de la recepción por el Comprador de los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Tienda, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.

Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través del Servicio de Atención al Cliente. (TEL: 636 582 962 ) o info@descuentosparafarmacia.es con el fin de instrumentalizar la recogida del pedido en su domicilio. Descuentos Parafarmacia  devolverá las cantidades recibidas mediante abono, descontando el gasto de recogida estipulado en la web en un plazo no superior a treinta días, una vez verificado el estado de la mercancía. No se devolverán los gastos de envío de los pedidos ni los gastos de envío extras a Baleares.


El procedimiento para ejercer una devolución viene especificado en el apartado devoluciones de la tienda que aparece en el pie de página de la web.
No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.


No se podrán devolver los artículos vendidos como oportunidades y en general productos bajo pedido directo al fabricante. La mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original. Si el envío fuera por cuenta del cliente debe llegar igualmente a nuestro almacén perfectamente identificado.


El producto deberá estar perfectamente identificado y señalizado con el nº de devolución facilitado por el Servicio de Atención al Cliente. Si el producto fuera defectuoso, Descuentos Parafarmacia se responsabilizará de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el cliente. Si el cliente quisiera la resolución del contrato, se le descontarían los gastos de recogida. Si el producto llegará en mal estado por causa del transporte el usuario deberá indicarlo en albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación.


Después de este plazo Descuentos Parafarmacia no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo. Descuentos Parafarmacia dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor (Decreto 152/2001 de 13 de Septiembre de la CAM).

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