¿Sabes cómo gestionar mejor tu tiempo?

Hoy en día es bastante frecuente que el día se nos haga corto y que no tengamos tiempo para hacer todas las tareas que nos proponemos, en definitiva, que en muchas situaciones gestionar mejor tu tiempo se convierte casi en un imposible. Además estas situaciones nos agobian y causan estrés. ¿Cómo gestionar mejor tu tiempo… Continuar leyendo »

¿QUIERES CONOCER TU EDAD BIOLÓGICA?

¿Estás interesado en conocer tu edad biológica ? Con el test de edad biológica que te presentamos a continuación, podrás hacerlo de una forma cómoda y asequible. El Centro Revidox te ofrece ahora la oportunidad de que mediante un sencillo análisis conozcas tu edad real,  gracias a este test de edad biológica.   ¿Por qué resulta útil… Continuar leyendo »

Cistitis. Causas, síntomas y cómo prevenirla

Conocemos por cistitis una inflamación de la vejiga, que produce escozor al orinar y necesidad frecuente de ir al baño. Cuando tenemos cistitis generalmente vamos al baño pero no orinamos mucha cantidad. En este post te damos las claves para identificar que tenemos cistitis, por qué se produce y las posibles soluciones. Cistitis causas: conócelas… Continuar leyendo »

Inneov capilar: cabello con salud, densidad y fuerza

Hoy te presentamos en nuestro blog dos productos estrella de Inneov capilar seleccionados por Descuentos Parafarmacia para conseguir un pelo denso y fuerte y un cuero cabelludo sin picores. Son Duology 2 en 1 e Inneov Densilogy. Inneov capilar: Duology 2 en 1 para cabello sensible Duology 2 en 1 es un complemento alimenticio que… Continuar leyendo »

Isdinceutics Flavo C: poder antioxidante en tu piel

El poder de los ultraglicanos y la vitamina C se han unido en los productos de Isdinceutics Flavo C para cuidar el rostro de los signos de la edad. En este post vamos a hablar de dos productos interesantes de esta línea y de un tratamiento remodelante facial, ¡te enamorarán! Frena el envejecimiento cutáneo con… Continuar leyendo »

Isdinceutics, nueva línea de Isdin para la hiperpigmentación

  Isdinceutics es una nueva gama de productos Isdin que tiene como foco de trabajo la prevención y corrección del envejecimiento de la piel, además de corregir el tono de la piel. Isdin asegura que los principios activos de su fórmula (vitamina C, la vitamina K y los ultraglicanos) suponen una perfecta combinación cosmética y… Continuar leyendo »

IMPORTANCIA DEL DHA

El DHA es un ácido graso omega-3, presente en la leche materna y en distintos alimentos de nuestra dieta, como pueden ser los pescados azules de agua fría, y algunos frutos secos…etc.. Los ácidos grasos omega-3 son grasas poliinsaturadas que son antiinflamatorias y esenciales en distintas funciones de nuestro cuerpo, como el desarrollo cerebral, la… Continuar leyendo »

SOMATOLINE, NUEVA GAMA

  Este verano, ya no hay excusa para poderte lucir. Te ayudamos e informamos sobre Somatoline y su nueva gama de productos.   Te presentamos el nuevo Somatoline Cosmetic reductor intensivo para 7 noches. Es el reductor perfecto para las mujeres que buscamos un producto que sea eficaz y sobre todo rápido. Somatoline Ultra reductor… Continuar leyendo »

FOTOPROTECTOR SOLAR ¿CÓMO PROTEGERSE DEL SOL?

Todos conocemos que la exposición solar posee unos beneficios terapéuticos en algunas enfermedades y que aumenta la absorción de la vitamina D, no obstante, es necesaria una protección frente al sol, tanto a corto,  como a largo plazo, ya que puede producir daños considerables en nuestra piel. Los rayos solares UVA y UVB pueden producir… Continuar leyendo »